POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN MÓVIL PIZZA PRONTA DELIVERY

Es interés de Carlos Daniel Fontao la protección de la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la App Pizza Pronta Delivery y del portal Administrativo, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad, según las siguientes pautas y parámetros:

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para su registro, la cual incluye datos tales como: nombres, fecha de nacimiento, identificación, dirección, ciudad, teléfono, correo electrónico para personas naturales y adicionalmente razón social y el CUIT de las personas jurídicas.

El Usuario reconoce que el ingreso de su información personal, lo realiza de manera voluntaria y comprendiendo que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado por Pizza Pronta Delivery según los términos aquí establecidos y teniendo en cuenta las características del producto Pizza Pronta Delivery . El usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento.

Pizza Pronta Delivery solicita a los usuarios mantener actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir mediante la App. La información personal proporcionada por el usuario, está asegurada por los dispositivos asignados y los cuales sólo el usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El usuario es el único responsable de mantener en secreto estos dispositivos y claves además la información incluida. Pizza Pronta Delivery se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer las claves. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse este extremo, el usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce. La información que se almacene en el sistema y toda aquella que sea producto de compilación será propiedad de Carlos Daniel Fontao, salvo que el usuario indique expresamente que no está de acuerdo con que se haga uso de su información personal.

Para efectos de tramitar los reclamos encaminados a la corrección, actualización, supresión o cumplimiento de disposiciones relacionadas con la protección de datos personales, el usuario deberá dirigir su solicitud respectiva a Pizza Pronta Delivery, responsable del manejo de la información a través de los siguientes medios:

Dirección: Rodríguez del Busto 3235. Bº Cerro Chico. Córdoba, Argentina.

Teléfono: 54 351 4823344/3528

Correo electrónico: info@pizzapronta.com

Producto creado por Ginkgo Soft S.R.L. Todos los derechos reservados.